Saltar al contenido

¿Cómo se llama el creepypasta con máscara blanca?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El ente de la máscara blanca.

Los que llevamos bastante tiempo en Internet (y no es por alardear) vimos todo tipo de cosas extrañas. Desde la primera oportunidad que se subió Obedece a la morsa (en el viejo canal de Obeydawalrus) hasta en el momento en que se popularizó la Deep web. Y nuevamente, los que llevamos bastante tiempo en Internet hemos acabado distinguiendo entre lo que es extraño enserio y lo que quiere serlo. Me explico.

«Calabazas» de Night Terrors

Peter Anderson y su mujer, Susan, gozan de una vida sosegada y apacible con sus tres hijos. Cada Halloween, adquieren disfraces, guardan cuencos con dulces y tallan una enorme jack-o-lantern para adornar su escalinata. Este año, se deciden por un pequeño cambio, uno del que quizás no se arrepientan.

Spree Killers (asesinos impetuoso)

Según con el FBI, los spree killings se identifican por el homicidio de múltiples personas en 2 o mucho más sitios distintas con prácticamente ningún intervalo y por norma general ejecutados por 2 o mucho más asesinos. Los asesinos que cometen spree killings son populares como spree killers (asesinos impetuoso o intempestivos, en castellano). Frecuentemente los spree killers conocen a sus víctimas y los primeros homicidios tienen la posibilidad de cometerse contra integrantes de su familia o compañeros sentimentales.

La primera diferencia entre asesinos en masa y spree killers radica en el sitio de los homicidios. Al paso que los asesinos en masa cometen el ataque en un solo sitio, el spree killers agrede en 2 o mucho más sitios. Consecuentemente hay un intervalo de tiempo entre los asaltos, cosa que no pasa con el mass murder. Otra diferencia radica en los homicidios. Mientras que un mass murder premedita sus acciones y actúa solo, un spree killer habitúa accionar con otros spree killers y comúnmente sus asaltos no son premeditados y sí impetuoso, como un ataque de ira. Sencillamente toman sus armas y van a matar.

The Batman & CatWoman

El caballero de la noche y su leal compañera Gatubela van a estar completados para vengar la localidad de Gotham tras estar bajo vandalismo y delincuencia por el derrumbe de su gobierno.

Este año, tú y tu pareja van a poder ser los héroes de la celebración con estos auténticos trajes de halloween prepárense para proteger tus fiestas de todos y cada uno de los villanos que procuren interponerse en tu sendero.

Ajustes