CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Cómo se llama el payaso negro con blanco?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Art the Clown supuestamente es un demonio o una entidad maligna gracias a sus capacidades sobrenaturales, que usa para atemorizar y salvajemente aniquila a sus víctimas. Tiene las apariencias de un payaso, vestido con ropa blanca y negra.

Era una noche de Navidad en la nevada Londres a lo largo del año 1800. En una pequeña casa a las afueras de la región, vivía un solitario niño de 7 años de edad llamado Isaac. Era un niño triste, sin amigos. Si bien la mayor parte de los pequeños pasaba la noche con sus familias, aguardando con impaciencia la apertura de los regalos que se ponían esmeradamente bajo los árboles de Navidad, el pequeño Isaac pasó la noche en solitario en su frío y polvoriento desván.

Los progenitores de Isaac eran muy pobres. Su madre era una mujer rigurosa que se quedaba en el hogar y educaba a Isaac. Su padre trabajaba largas horas en el puerto para sostener a su familia, más allá de que gran parte de sus capital se destinaba a la adquisición y el consumo elevado de alcohol en el final de su jornada laboral. En ocasiones llegaba a casa borracho, después de ser expulsado de todos y cada uno de los bares de Londres, y le chillaba a su mujer. Ocasionalmente, se encolerizaba y la golpeaba. En el momento en que acababa, la forzaba sexualmente.

Inspiraciones para tu disfraz de payaso

Muchas son las opciones que poseemos para disfrazarnos como un payaso. Y lo inmejorable es que lograras conseguir disfraces para toda la familia, pequeños, hombres, mujeres… y hasta disfraces de payaso para bebés. Lo primordial es seleccionar el disfraz que mucho más te agrade y te planteamos múltiples tipos:

  • Disfraz de payaso de circo: es el género de payaso mucho más popular. El payaso circense se viste con ropa de múltiples colores muy interesantes y con pantalones y camisetas extensos. Tienen la posibilidad de llevar chalecos, tirantes, pajarita, gorro… y evidentemente enormes zapatos y otros complementos como una peluca colorida o una enorme nariz roja. Este disfraz de payaso muy elegante o este de payasita para pequeña, son 2 buenos ejemplos de payasos de circo.

Hechos siguientes

La transformación de Jack de payaso entretenido a un asesino de pequeños se debió eminentemente a que este elegía a las víctimas mucho más atacables, de forma que podía huir de quien quisiese detenerlo.

Su nivel de maldad fue medrando poco a poco más, lo que dejó el refinamiento de sus métodos: la utilización de la magia para la manipulación y la utilización de la fuerza salvaje para abrir cuerpos, obtener órganos y emplear caramelos como sustitutos de estos.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *