CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Qué son los Backrooms? ¿Son reales?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

¿Los Backrooms, existen? Si bien, la mayor parte de la gente solo los ven como leyendas urbanas que no pasan a la verdad, hay otra gente que suponen que estos forman parte de nuestro planeta y prosiguen intentando encontrar pruebas que los argumenten.

Este contenido es único para integrantes de nuestra Suscripción Digital, Suscripción Digital + Impreso, Suscripción Digital + Impreso de forma anual, Suscripción Digital BiPuntos semestral, y Suscripción Digital BiPuntos de forma anual.Comenzar Sesión Suscríbete

De qué manera hallar backrooms en Google Maps

No te preocupes si no tienes idea de qué forma localizar backrooms en Google Maps. Para localizarlas tienes que ingresar en Maps las coordenadas que te señalemos. No aguardes ver monstruos, pero sí sitios con un aura extraña que no te agradaría conocer solo.

34º42’03″N135º49’16″ Esta backroom fue entre las primeras en popularizarse. Hablamos de 2 inmuebles mellizos afines a una central energética. Brincó a la popularidad en este hilo de Reddit. Como en la mayor parte hoy en día es realmente difícil adentrarse, pero sí podemos consultar las fotografías que dejaron otros individuos en su página de Google Maps.

¿Qué afirma la ciencia?

De todos modos hay bastante secretos y fenómenos de la conciencia de los humanos que la ciencia no puede argumentar. Allí se tienen dentro múltiples hábitos, tal como vivencias que los individuos llegan a presenciar y los backrooms están en medio de estos fenómenos, a pesar de que los clasifican en el planeta onírico.

No es otra cosa que el planeta de los sueños, si bien en la situación de los backrooms, de todos modos nos estaríamos refiriendo a pesadillas. En el momento en que dormimos, podemos encontrar en el planeta onírico, que almacena todavía varios misterios y secretos, aun para nuestra cabeza, con lo que es viable soñar con niveles que no conocemos o con niveles comunes, según lo que esté en la hondura de nuestra conciencia.

El escape a otras realidades

Si bien esta inclinación de escape a otras realidades la vimos antes debido al contexto adverso y caótico de hoy, los backrooms son un fenómeno atrayente y prueban que el pensamiento mágico todavía es una herramienta primordial para enfrentar los inconvenientes de una forma simple. Aparte de ser una fuente considerable de diversión.

Hoy en día varios individuos de la Generación Z afirman estar en algún momento en uno, así sea en sueños o en la vida real, sea como sea, es un tema del que mucho más jóvenes charlan, se amplía a diferentes interfaces y que finalmente se debe tener en el radar.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *