
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
Nina Hopkins era una pequeña de 11 años con un enorme fanatismo por Jeff the Killer. Esta había sido trasladada de su escuela a otra para estar mucho más cerca de su casa. En los últimos tiempos, los retos virales enseñaron una doble cara, con proposiciones que se popularizan por su carácter solidario o benéfico y otras por diversión.
Tristemente, varios de los mentados retos atentan contra el los pies en el suelo, en ocasiones resultando en secuelas peligrosas y hasta mortales. El último de ellos que generó alguna alarma popular por inducir a la desaparición fué con apariencia de un Creepypasta popular por el nombre de Momo, que de todos modos es el nombre del personaje principal de este desafío viral.
El rumor que corría sobre Momo, afirmaba que es un ser sobrehumano y malvado. El «reto de Momo» es una manera de ciberacoso en redes como WhatsApp, YouTube y hasta en juegos en línea como «Minecraft», que se sostiene en mensajes amenazantes para seducir a potenciales «participantes» de entrar en contacto con entre los múltiples números de teléfono de «cuentas de Momo» para después obligarles a realizar pública información personal y/o formar parte en ocupaciones verdaderamente peligrosas, como tomar pastillas, apuñalar a otra gente e inclusive suicidarse.
En verdad, se acostumbran a referir historias de muertes reales tras las que se encontraba el desafío viral. Dado las maneras de amenazas, el reto fué relacionado al «Reto de la ballena azul» que tenía que ver con un desafío del mismo estilo en el que los competidores eran llevados a hacerse daño a sí mismos y cometer suicidio.
Slenderman
El Creeepypasta mucho más popular y el que se estima que fue el primero en salir fue ‘Slenderman’. Este se puede detallar como un hombre esbelto el que no posee ningún aspecto facial ni pelo, su piel es blanca y utiliza un traje negro el que cubre su cuerpo. Este personaje puede viajar entre dimensiones, teletransportarse de un espacio a otro, entre otros muchos poderes. Según la historia de historia legendaria urbana a este ente le agrada hurtar pequeños con un propósito irreconocible aún.
Origen y también historia
Después de la aparición de Jeff the Killer han comenzado a publicarse historias y individuos secundarios, entre ellos Nina the Killer. En verdad, ciertos navegantes aseguran que fue construída por el usuario de creepypastas Alegotica12.
Es esencial resaltar que hay variantes del personaje, con lo que es viable hallarse con distintas cuentos que cambian la edad y hasta las situaciones en que conoce a Jeff the Killer, punto clave para su transformación como asesina.
¿Cuál es la crónica de Bloody Painter?
Helen Otis o Bloody Painter fue una vez una solitaria en la escuela que se transformó en una víctima de la intimidación. Prosiga su viaje mediante ser un solitario, intimidado, y rompió. En un día habitual en la escuela, una muchacha llamada Judy perdió su reloj. Helen decidió no asistirla, y volvió a uno de sus dibujos.