Saltar al contenido

Aliens

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Alienígenas

El alíen y el niño perdido

El alíen y el niño perdido

Creepypasta de Aliens

Los creepypastas son historias de terror urbano que se difunden a través de Internet. Muchas de estas historias involucran a extraterrestres, ya sea como protagonistas o como un elemento de la trama.

Una de las creepypastas más populares con temática alienígena es “The Slender Man”. La historia cuenta acerca de una criatura alta y delgada con tentáculos en lugar de brazos que se cree que habita en los bosques y se alimenta de niños. La leyenda se volvió tan popular que ha sido adaptada en varias películas y videojuegos.

Otra creepypasta popular es “The Russian Sleep Experiment”, que cuenta la historia de un experimento de la Segunda Guerra Mundial en el que los científicos soviéticos intentaron mantener a cinco prisioneros despiertos mediante el uso de un gas desconocido. Sin embargo, el experimento se sale de control y los prisioneros se vuelven locos y mutan como aliens.

Una creepypasta más reciente es “SCP-173”, que se refiere a una criatura extraterrestre conocida como “The Sculpture” que es capaz de moverse sólo cuando nadie la está mirando. La criatura se le considera una amenaza para la humanidad y está bajo custodia del SCP Foundation, una organización ficticia dedicada a contener objetos y seres anómalos.

En resumen, las creepypastas que involucran a los aliens suelen ser muy populares debido a la naturaleza inquietante y misteriosa de los extraterrestres. Estas historias se basan en la idea de que hay fuerzas o seres desconocidos en el universo que pueden ser peligrosos para la humanidad.