Saltar al contenido

Criatura

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Creepypastas de Criaturas

The Rake

The Rake

Smile Dog

Smile Dog

Los creepys más famosos

Las creepypastas son relatos de terror urbano que se comparten en internet. Muchas de estas historias involucran criaturas espeluznantes o monstruos que aterrorizan a los personajes y a los lectores. Tenemos de muchos tipos de creepys, sin embargo, son solo unos pocos los que consiguen destacar.

Uno de las creepypastas más populares sobre criaturas es “Smile Dog”. Otro popular es “The Rake”, una criatura desfigurada con una cara aterradora y un cuerpo desproporcionado. La historia cuenta que la criatura se aparece en las casas de las personas durante la noche y las ataca.

También está “The SCP Foundation”, una serie de historias que describen criaturas y objetos sobrenaturales encerrados en una instalación de seguridad secreta. Entre ellos se encuentran el SCP-173 “The Sculpture”, una criatura que se mueve solo cuando no es vista, y SCP-096 “Shy Guy”, una criatura que se enfurece si se le mira directamente.

Relatos de terror

El apartado de «criaturas creepypastas» trata de todo tipo de monstruos como, por ejemplo: Vampiros, Lobos, Panteras, etc. Estas especies de animales son mitológicas. Por ejemplo, una Mantícora tiene fusiones de animales, cuerpo de león, alas de murciélago y cola de escorpión. También tenemos al famoso Grifo, mitad león y mitad águila.

Todos los animales de la mitología están fusionados con los animales que conocemos a día de hoy. Aquí en CreepyAldara tenemos las criaturas más famosas de los relatos de terror. Historias que te erizaran la piel y harán que no vuelvas a dormir jamás.

En resumen, las creepypastas de criaturas son relatos de terror urbano que involucran seres espeluznantes y monstruos que aterrorizan a los personajes y a los lectores. Muchas de estas historias han sido adaptadas a juegos y películas, y siguen siendo populares entre los amantes del género de terror.