Saltar al contenido

La verdadera historia de la Pantera Rosa

La Pantera Rosa

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Hoy os contaré “la verdadera historia de la Pantera Rosa”, un creepypasta que no tienes que pasar por alto. Te cuento, la primera película que sacaron con el nombre de la Pantera Rosa fue en 1963. Muchos de vosotros conocéis la serie, ya que se emitía en todas las televisiones del mundo, aunque seguramente no sepas cómo empezó todo.

Sabíais que, en esa primera película, el título no hacía referencia a ninguna Pantera Rosa, raro no, en realidad se hablaba de un diamante rosa. La cuestión es que, al final de los créditos, añadieron a una pantera, y tuvo tanto éxito, que se planteó hacer una serie propia con el animal.

Un diamante rosa

En la investigación que he estado haciendo, he encontrado una historia que me ha impactado mucho. Hace cientos de años vivía un hombre muy astuto, un ladrón con muchísima experiencia. Este peculiar ladrón no robaba cualquier cosa, con sus 40 años ya había robado todo lo que había querido. Sin embargo, llevaba años queriendo robar una pieza muy valiosa, un diamante de color rosa. Se contaba una leyenda respecto al diamante, decían que estaba protegida por una señora con poderes sobrenaturales.

La historia afirmaba que aquel que poseyera el diamante tendría la habilidad de hacer magia. Él siempre había querido ser poderoso, de hecho, robaba para sentirse superior. En los últimos años sus atracos se habían vuelto más violentos, llevando a su espalda una bolsa con cadáveres, el peculiar ladrón no solo quería ver sangre, sino que sentía la necesidad de ver a sus víctimas, quería verlos sufrir y que suplicaran piedad. Las autoridades le seguían la pista, pero nunca consiguieron atraparlo.

Mientras preparaba su golpe final, consiguió colarse en casa de la señora, pero lo que él no sabía es que ella le estaba esperando. Se encontró a la enigmática mujer con el diamante en la mano, estaba sentada en un sillón al lado de una chimenea y le dijo: “has tardado”. Asustado y nervioso, el ladrón no se lo esperaba. Rápidamente decidió sacar su espada para acabar con ella.

El conjuro

El ladrón le puso la espada en el cuello y sin pensarlo dos veces, se lo cortó. En ese momento estaba tan contento por conseguir su objetivo que no se paró a pensar en porque la mujer no había puesto nada de resistencia. Se había pasado los dos últimos años de su vida ideando cómo entrar en casa de la señora, por fin había alcanzado su sueño. Miro aquel precioso diamante y lo cogió con cuidado.

No obstante, nada más tocarlo ocurrió algo inesperado, salto del diamante una enorme Pantera Rosa. Nunca había visto nada así, tan pronto como tocó el suelo se encaró con el ladrón y empezó a rugir con ganas de guerra. En pocos segundos tuvo a la pantera encima y noto como sus colmillos se hundían en su cuello, en poco tiempo había sangre por todos lados y él no pudo poner resistencia.

La pantera no paró hasta comerse todo su cuerpo, acabó con la vida del ladrón, que de cierta manera, lo mató su propio sueño. La señora había ideado un conjuro, cualquiera que tocara su diamante sería devorado por una pantera.

Creepypastas