Saltar al contenido

The Rake

The Rake

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

The Rake es un personaje siniestro, él es como Slenderman, solo que tiene una boca que puede abrirla hasta 2 metros de largo. Tiene unos ojos blancos brillantes, es un monstruo que ha vivido toda su vida en un bosque. Siendo un bebé se encontró con Slenderman y le convirtió en un monstruo sin pelo. Su rostro está sin nariz, tiene unas garras llenas de sangre y está en los huesos, parece un esqueleto andante.

Tiene una historia un poco triste. Cuando nació sus padres decidieron abandonarlo, así que lo dejaron enfrente de una casa, pero los dueños de la casa cuando vieron al bebé, decidieron dejarlo en el bosque apartado de la sociedad, ya que todos veían un monstruo y no a un bebé. Cuando lo dejaron en el bosque, el niño empezó a llorar tanto que hasta los mismísimos dioses podían escucharlo, es en ese momento cuando apareció Slenderman y le convirtió en un monstruo.

El campamento

El 16 de agosto 1920, una chica llamada Nuria Dolç que era profesora de un instituto llamado Mixto 5, decidió hacer una excursión a un bosque donde había un campamento. El sitio estaba a 1 hora de el instituto. Cuando llegaron al campamento, los alumnos de 1º ESO empezaron a instalarse en las cabañas que había, tanto chicos como chicas dormían en diferentes cabañas. Cuando se hizo de noche todos los alumnos cenaron y se fueron a la cama.

No obstante, las chicas decidieron hacer una expedición al bosque sin avisar a nadie, habia un par de chicas que tenían miedo y decidieron quedarse en la cabaña. Mientras tanto, otras niñas investigaban el bosque, pero, cuando pasó 30 minutos, las niñas llegaron llorando con mucho miedo, diciendo que había algo en el bosque, parecía ser que a una de ellas le había rasgado toda la camisa. Al día siguiente, las chicas decidieron contarle lo que había pasado a los profesores, sin embargo, los profesores no se lo creyeron.

La llamada

Las chicas se pusieron muy mal porque los profesores no se lo creían, aun así, decidieron que sería mejor pasar del tema, y que a lo mejor era todo imaginaciones suyas. Por la noche, recibieron una llamada de un número privado, ellas contestaron y dijeron quién es, pero nadie contesto, asi que las chicas colgaron. En ese momento las volvieron a llamar y esta vez una voz fría y lúgubre dijo: “estáis muertas”. Las chicas estaban tan asustadas, que empezaron a gritar y a llorar.

En el penúltimo día de excursión, las chicas decidieron quedarse despiertas toda la noche, menos el par de chicas que no fueron a investigar el bosque. Cuando eran las 3 a.m. se quedaron dormidas, y ahí es cuando The Rake cogió a las chicas y las mató, las partió por la mitad y empezó a comer sus sesos. El monstruo decidió dejar un mensaje con sangre en la pared de su cabaña que decía:

“GRACIAS POR NO CREERLAS”.

Creepypastas