Saltar al contenido

Fantasma

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Creepypastas de Fantasmas

La mujer fantasma del bosque

La mujer fantasma del bosque

Laughing Jill

Laughing Jill

La leyenda de la planchada

La leyenda de la planchada

La Chica de San Valentín

La Chica de San Valentín

Autobús Fantasma

Autobús Fantasma

Silbón

El Silbón

Mujer Errante

La mujer errante

Fantasma Call Center

El fantasma del call center

Candle Cove

Candle Cove

Candlejack

Candlejack

Miedo, terror y fantasma

Las creepypastas sobre «fantasmas» son un subgénero de las historias de terror urbano que se comparten en internet. Estos relatos suelen involucrar fantasmas o espíritus que aterrorizan a los personajes y a los lectores. Uno de las creepypastas más populares sobre fantasmas es “La Llorona”. La historia cuenta sobre una mujer que, después de matar a sus hijos, se convierte en un espíritu que llora y busca a sus hijos muertos. Se dice que la Llorona atrae a los niños y los lleva consigo al más allá. Este creepypasta tiene raíces en la cultura popular latinoamericana.

Otra creepypasta popular es “El Fantasma del Hospicio”. La historia cuenta sobre un antiguo hospicio que ha sido cerrado debido a eventos aterradores. Se dice que el fantasma de una enfermera que murió en el hospicio aún ronda por el lugar, atormentando a los visitantes. También está “El Fantasma de la Casa Embrujada”, una historia sobre una casa que es aterrorizada por un espíritu maligno. La historia relata los eventos aterradores que suceden en la casa, incluyendo apariciones fantasmales y fenómenos sobrenaturales.

Pensarás que los fantasmas son historias para niños, pero no es así. Tal vez estés pensando de que no existen, pero mi pregunta es ¿cómo lo sabes, cómo puedes estar tan seguro de que los fantasmas no existen? Historias realmente espeluznantes, relatos muy terroríficos y créeme, cuando digo que leas alguna de estas historias te mearas encima del miedo que tendrás. Personas que ven a través de un espejo, algún pariente o alguien que esté recién muerto, si quieres pasar verdadero terror tienes que leer una de mis tantas historias en CreepyAldara.