CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

Candlejack

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

En este mundo, no existe un espíritu ni masculino ni femenino. «Candlejack» es un espectro cubierto con un paño oscuro para el cuerpo y un paño blanco para cubrir su cabeza. Lleva un enorme saco de arpillera marrón en el que guarda a sus víctimas. Las leyendas que hablan de Candlejack, cuentan que, si pronuncias su nombre dos veces, la persona se convierte en propiedad del espíritu y te arrastrará a la oscuridad. ¿Estás preparado para leerte este creepypasta?

Mi abuelita

Siempre supe que algo andaba mal con mi querida abuelita. La historia comenzó cuando empezó a divagar sobre una “criatura”. Me susurraba al oído y me decía “me sigue y me habla”. Sus pupilas empezaron a dilatarse, yo pensé que mi abuelita había perdido el norte, tal vez por la edad, así que decidimos llevarla a un asilo.

De vez en cuando voy a visitarla y siempre la encuentro de la misma manera, sentada en una silla y hablando sola en una habitación vacía. Sin embargo, cuando llegó, ella siempre se gira hacia mí intentando decirme algo lo que ve todas las noches:

“Agujeros blancos por ojos”

Su cabello blanco se erizaba sobre su cuello y comentaba lo siguiente:

“Mira a través de mi ventana, esperando su oportunidad”

Me empezó a asustar un poco, me tenía confuso, pero ella siguió comentando:

“Esperando, esperando a que…”

Se quedo en silencio por un momento, y termino diciéndome:

“Para… Decir su nombre…”

El espectro Candlejack

Al final, no hice mucho caso de lo que me comentó, pensé que era otro episodio más debido a su vejez, así que seguí con mi vida como si no hubiera pasado nada. Fui otro día a ver a mi abuela como era de costumbre, allí estaba, sentada en su silla y hablando sola, aunque esta vez fue diferente. Se giró hacia mí y dijo lo siguiente:

“Candlejack, Candlejack”

Misteriosamente mi abuela desapareció aquella noche del asilo. Nadie supo de ella, ni tan siquiera las cámaras de seguridad vieron a nadie salir del centro. Hasta el día de hoy me cuesta pensar porque nombró a Candlejack ¿tal vez era el espectro del que mi abuela me hablaba? ¿una criatura que la acechaba durante años? Tal vez debería de pronunciar su nombre dos veces.

Creepypastas

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *