Saltar al contenido

Internet

Tiempo estimado de lectura: 6 minutos

Creepypastas de Internet

¿Quieres ser mi mama?

¿Quieres ser mi mama?

El juego de la sonrisa

El juego de la sonrisa

El Pecado de la Oscuridad

El Pecado de la Oscuridad

Offenderman

Offenderman

La Noche Más Oscura

La Noche Más Oscura

La Loca del Grao de Castellón

La Loca del Grao de Castellón

Dragon Ball Creepy

Dragon Ball Creepy

Enfermera Asesina

Enfermera Asesina

Suicidio de Calamardo

El Suicidio de Calamardo

Jeff the Killer

Jeff the Killer

Slenderwoman

Slenderwoman

Fear Garden

Fear Garden

Y Líbranos del Mal

Y líbranos del mal, amén…

Eyeless Jack

Eyeless Jack

Lazari

Lazari

Slender Doll

Slender Doll

Ayuwoki

Ayuwoki

Dead Bart

Dead Bart

Experimento Ruso del Sueño

Experimento ruso del sueño

Suicide Mouse

Suicide Mouse

MimoSaw (Mimosín)

MimoSaw

Creepys recomendado de historias de internet

Los creepypastas basados en «historias de internet» son un subgénero de las historias de terror urbano que se comparten en la red. Estas historias suelen involucrar eventos o lugares relacionados con internet que tienen una conexión con eventos aterradores o sobrenaturales.

Uno de las creepypastas más populares basados en historias de internet es “El Ritual del Candyman”. La historia cuenta sobre un ritual en el que se invoca al espíritu del Candyman, un asesino en serie que se dice que se convirtió en un espíritu después de ser ejecutado. El ritual implica escribir “Candyman” cinco veces en un espejo y esperar a que aparezca el espíritu. Muchas personas creen que el ritual es real y que puede tener consecuencias aterradoras.

Otro creepypasta popular basado en historias de internet es “El juego de la muerte en línea”. La historia cuenta sobre un juego en línea que apareció en internet sin previo aviso, el cual es muy adictivo y a medida que se juega, se van descubriendo cosas extrañas y aterradoras. El juego tiene un final fatal para el jugador, se dice que en realidad es un ritual satánico.

También está “El Juego del Asesino”, una historia en la cual un grupo de personas se unen en línea para jugar un juego en el que uno de ellos es designado como asesino y debe matar a los demás en la vida real. La historia relata los eventos aterradores que suceden cuando el juego se vuelve demasiado real.

Otro que te recomiendo es “El círculo azul”. La historia cuenta sobre un enlace a un sitio web llamado “El círculo azul” que aparece de manera aleatoria en las computadoras de las personas. Se dice que el sitio contiene imágenes y videos aterradores y que una vez que se entra, no se puede salir.

También está “Candle Cove”, una historia que se desarrolla en un foro en línea donde varias personas recuerdan haber visto un programa de televisión de terror llamado Candle Cove. A medida que las discusiones avanzan, se descubre que el programa nunca existió y que las personas que lo recuerdan tienen un vínculo oscuro entre ellas.