Saltar al contenido

Dead Bart

Dead Bart

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Todo el mundo conoce a «Bart Simpson» como el niño de la serie de “Los Simpson”, ya que era el favorito de muchos y era el más divertido. Bueno, pues ya no será el favorito de nadie después de lo que os voy a contar, el creepypasta de «Dead Bart».

Un día en Springfield

Bart era como casi todos los niños, era el más guay, el más guapo (eso para algunas personas), sin embargo, un día volvió del instituto a casa, y se llevó una sorpresa. Se encontró a su padre con los ojos rojos y a su madre tumbada en el suelo con sangre en la cabeza ¿había matado a Marge? Bart vio que su padre no se había dado cuenta de que él estaba ahí, así que, cerró suavemente la puerta y se fue con el skate a casa de su amigo Milhouse.

Cuando llego a casa estaba su amigo solo, los padres de Milhouse estaban de viaje de negocios. Bart le contó todo a su mejor amigo y este, se quedó anonadado. No obstante, deciden hacer un plan para matar al padre de Bart. Milhouse sabía dónde encontrar las armas que escondía su padre, las tenía por protección, por si algún día les entraban a robar y fueron rumbo a casa de los Simpsons.

Cuando llegaron no sabían lo que les aguardaba al entrar. Empezaron a buscar por toda la casa, pero no veían a Homer, así que, solo les quedaba un sitio por mirar, el cobertizo. Bart dijo que no entráramos ahí, pero Milhouse no hizo caso y entró con el arma de su padre. Una vez dentro, encendió las luces, vio a la madre y las hermanas de Bart muertas, habían sido degolladas.

La muerte de Milhouse

Milhouse se asustó tanto que se calló, y mientras tanto, empezó a sonar el ruido de una motosierra, y apareció Homer detrás de él. Milhouse intentó subir las escaleras antes de que le pillara, pero era demasiado tarde para salvarse, le tenía acorralado. Cuando Homer descuartizó a Milhouse, Bart, escuchó gritar por última vez a su amigo. Muy asustado, subió súper rápido las escaleras para ir a su cuarto y cerró con pestillo la puerta.

Homer escuchó un portazo, así que, terminó de matar a Milhouse, y fue a por su hijo. Bart encontró un sitio para esconderse, y pensó que debajo de la cama sería un buen sitio para pasar desapercibido. Homer entró en la habitación y empezó a removerlo todo, buscó dentro del armario, luego en los cestos de ropa y por último, debajo de la cama. Y allí vio a su hijo escondido, le cogió por una pierna y le arrastró hasta el cobertizo.

El final de Dead Bart

Su padre le clavó un cuchillo en el estómago y Bart, murió desangrado. Le arrancó los ojos y le quito media cabeza, es de esa forma como se veía medio cerebro del chico Simpson. Cuando ya había acabado todo, apareció la policía, aunque ya era demasiado tarde para detenerle. La familia de los Simpsons había sido aniquilada por el mismo Homer, y es de esta forma como acaba la historia de «Dead Bart».

Creepypastas