Saltar al contenido

Experimento ruso del sueño

Experimento Ruso del Sueño

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Dicen que, en rusia, en 1980, hubo un «experimento ruso del sueño». Una novedad que no se esperaba la gente. Ellos estuvieron semanas pensando en qué proyecto podrían hacer, hasta que un día, una chica llamada Rosalin Whitch Jun, se le ocurrió la gran idea de convertir a un psicópata en un monstruo. Cuando pasaron dos días, empezaron a publicitar en los centros de salud carteles de que necesitaban a personas para un nuevo producto, dandoles dinero por dichas investigaciones.

Un experimento ruso muy loco

El único centro de salud que contestó fue el que estaba en buen estado. Les cedieron un paciente que no querían, así que se lo dieron a los rusos. Cuando los rusos tuvieron al paciente, le empezaron hacer pruebas de salud mental y físicas. Un día el paciente mordió a una doctora, así que decidieron llevarle en una camilla con las muñecas y tobillos totalmente atados. Llegaron a un sitio perturbador, donde torturaban a la gente.

En la parte de arriba del paciente le colocaron una máquina con pinchos que estos, le atravesaban todo el cuerpo, todo era parte del experimento. Después de que le atravesaran el cuerpo con los pinchos, él, aún seguía vivo, y sus heridas se curaban fácilmente. Los rusos no podían creer que el experimento funcionara, sin embargo, ahí es cuando empezó la pesadilla de verdad. El paciente se volvió loco y empezó a matar a todos los doctores, él, en ese momento estaba fuera de control, pero de lo que sí sabía, es que era el más fuerte y poderoso de todos.

No obstante, no lo sería por mucho tiempo, ya que la doctora Jun poseía un arma con tranquilizantes. Le disparó en un pulmón y el paciente se desmayó, lo tuvieron preso hasta 1995, que es cuando le volvieron a poner en su estado original, una persona normal. Y hasta aquí la historia de hoy, adiós mis creepypastas y espero que tengáis, una feliz noche.

Creepypastas