Saltar al contenido

Fear Garden

Fear Garden

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

La historia de «Fear Garden» cuenta que, Rin, era una joven muy tímida y con muchos problemas para socializar con sus compañeros del colegio. Sufría bullying, y cada día tenía que soportar los insultos y burlas de los demás chicos. Se pasaba los descansos sola, en el comedor nadie se le acercaba e incluso en ocasiones le llegaron a lanzar objetos creando algunas contusiones y heridas.

Creepys

Silbón

El Silbón

Eyeless Jack

Eyeless Jack

Las pasiones de Rin

Rin era una chica dulce que disfrutaba de una gran afición por las flores. Le encantaban de todo tipo de colores. Cada vez que volvía a casa se consolaba y animaba con lo que ella llamaba “su jardín secreto”. Tenía muchas flores plantadas, las cuidaba y amaba como si fueran seres humanos. Otras de sus pasiones eran las manos. Le encantaba ver y tocar las manos de la gente. Siempre hacía dibujos de manos de todo tipo en su cuaderno, ya sea infantiles, jóvenes o viejas… Entonces, un día la joven se le pasó una idea por la cabeza: quería un jardín de manos.

Al día siguiente, llegó un nuevo alumno al colegio. Se sentó al lado de Rin, se pasó toda la clase mirándole muy atentamente. Cuando llegó la hora de la salida, Rin invitó a este chico a su casa. El sonriente, aceptó y le preguntó si podía invitar también a sus amigos, ella aceptó su propuesta. Todos llegaron a casa de Rin y estuvieron hablando, riendo y divirtiéndose con juegos de mesa hasta que se hizo de noche. Después de un tiempo, la joven quiso mostrarles su jardín de flores. Todos los chicos se quedaron impresionados por la belleza de las plantas, los aromas y los colores de aquel lugar lo convertían en algo fascinante.

Matanza en el Fear Garden

Una de las chicas se alejó del grupo y se acercó a un cobertizo. Vio que sobre la mesa había una maceta de la que estaba cayendo un líquido, quizá le había caído algún bote cerca y estaba todo pringado. Se acercó para verlo mejor, y casi se cae atrás cuando se dio cuenta de que lo que estaba en la maceta no eran pétalos de una flor, sino una mano. Y aquel líquido era la sangre que todavía brotaba de la extremidad. La chica quiso escapar, pero pronto la puerta se cerró detrás de ella. Estaba encerrada y comenzó a asustarse.

Unos segundos más tarde los chicos escucharon un grito terrible. Al ver correr al cobertizo donde estaba la joven, encontraron su cuerpo en el suelo y sus manos mutiladas en las manos de Rin. Todos los muchachos que fueron aquella tarde a su casa, corrieron la misma suerte que su amiga. Meses más tarde, encontraron el cuerpo de Rin en la parte posterior de su hogar. Estaba en su jardín de manos en macetas, que ya estaban en estado de descomposición. Alrededor, crecían las flores más bonitas y más coloridas que se hubieran visto nunca.

Creepypastas

Y Líbranos del Mal

Y líbranos del mal, amén…

The Rake

The Rake