Saltar al contenido

Offenderman

Offenderman

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Hoy os vamos a hablar de un nuevo Creepypasta de la familia Slenderman, Offenderman. Va vestido con una gabardina y botas negras. Y en ocasiones también lleva una corbata y un sombrero negro, aunque estas dos ultimas son opcionales.

Creepypastas

Slenderwoman

Slenderwoman

Slender Doll

Slender Doll

Descripción de Offenderman

Se le representa principalmente con un cuerpo musculoso y bien esculpido, sus tentáculos son blancos en lugar de negros. Con frecuencia deja rastros de pétalos de rosas en sus pies. Se le conoce como el nombre de “Sexual Offenderman”, haciendo referencia a su forma de ser provocativa y sensual. Suele usar sus encantos para poder asesinar a mujeres muy jóvenes para abusar de ellas y luego dejarlas tiradas en algún lugar vergonzoso. Ellas no recuerdan nada de lo que pasó esa noche, no suele dejarlas vivas, abusa de ellas y luego las mata.

Offenderman le ofrece una rosa a sus víctimas, si la persona la acepta este personaje se la llevara con él, la molestara, y después la dejara tirada en algún lugar cerca de donde se la encontró sin que ella recuerde nada de lo que pasó esa noche. Se dice que los perjudicados sufren el síndrome de “Slender” durante un tiempo con efectos que varían de una persona a otra. Los síntomas pueden ir desde un dolor de cabeza, de estómago, sarpullidos, hasta incluso hemorragias nasales.

Un rastro de pétalos de rosas

Sin embargo, siempre coinciden en algo, todos tienen pesadillas y sueños sensuales con su atacante. No todas las víctimas regresan, pero Offenderman oculta sus cuerpos sin saber que hace con ellos. Por otro lado, si la víctima no acepta la rosa cuando Offenderman se la ofrece, le acosara constantemente de las maneras más estrambóticas posibles; desde apilar los muebles de su casa, abrir ventanas, dejar animales muertos en la bañera o incluso a parecérsele durante décimas de segundo por el rabillo del ojo.

El jugará con la víctima, haciéndole pasar miedo, hasta que llegue el momento en el que se aburra y le dejará un rastro de pétalos de rosa para que termine llegando a él. A pesar de ser más débil que Slenderman, Offenderman sigue siendo uno de los Creepys más peligrosos de todos los tiempos. ¿Y tú? ¿aceptarías la rosa?

Creepys

La Loca del Grao de Castellón

La Loca del Grao de Castellón

Enfermera Asesina

Enfermera Asesina