Saltar al contenido

Real

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Creepypastas Reales

Carmen Mendivil

Carmen Mendivil

Charley Ross

Charley Ross

Creepys famosos de historia real

Los creepypastas basados en «Historia Real» son un subgénero de las historias de terror urbano que se comparten en internet. Estas historias suelen basarse en eventos o sucesos que realmente han ocurrido, pero que han sido modificados o exagerados para aumentar su impacto aterrador.

Uno de las creepypastas más populares basado en historia real es “El Asesinato de la Familia de Hinterkaifeck”. La historia cuenta sobre un asesinato ocurrido en Alemania en 1922, donde una familia entera fue asesinada en su granja. Se dice que el asesino nunca fue atrapado y que aún ronda la granja.

Otro creepypasta popular basado en historias reales es “El Caso de Elisa Lam”. La historia cuenta sobre una misteriosa muerte de una joven canadiense en 2013, cuyo cuerpo fue encontrado en un tanque de agua en un hotel de Los Ángeles. Se dice que el caso nunca fue resuelto y que hay pistas sospechosas que apuntan a un asesinato.

También está “El Fantasma de la Página Roja”, una historia basada en un suceso real ocurrido en Japón en la década de los 80, en donde una serie de adolescentes murieron misteriosamente después de haber leído una página roja en un libro popular. Se dice que el libro estaba embrujado y que la página roja contenía una maldición que mataba a las personas que la leían.

Otro recomendado es “La Isla de las Muñecas”. La historia cuenta sobre una isla en México donde un hombre llamado Julián Santana Barrera vivió durante más de 50 años y llenó la isla con miles de muñecas. Se dice que el hombre encontró el cuerpo de una niña muerta en el lago cerca de la isla y comenzó a colgar muñecas en su memoria. Muchas personas creen que las muñecas están poseídas por los espíritus de las niñas muertas.

Y por último, “El Hotel de los Suicidios”. La historia cuenta sobre el Hotel de la Isla de la Palma, en España, donde se ha registrado un gran número de suicidios. Se dice que el hotel está embrujado por espíritus de las personas que se suicidaron allí y que aún rondan por el lugar.