Saltar al contenido

Videojuegos

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Creepypastas de videojuegos

Ben Drowned

Ben Drowned

Super Mario 64: Creepypastas de videojuegos

Super Mario 64 (Creepypastas)

Lo que debes de saber

Las historias de terror y las leyendas urbanas son fascinantes, especialmente con la llegada de Halloween. Sus mezclas de elementos de nuestro día a día con sucesos sobrenaturales y desenlaces macabros hacen que nuestro corazón lata a mil por hora. Y es que, aunque sepamos que éstas son falsas, siempre queda ese resquicio irracional en nuestro cerebro que cuestiona constantemente “¿Y si fueran verdad?”.

Con la llegada de Internet nació el término creepypasta. Sabemos lo que piensas y no, no tiene nada que ver con la pasta. De hecho, su nombre viene de deformar las palabras copy y paste. Y es que las creepypastas no son más que pequeñas historias de terror que la gente copia y pega en distintos medios de Internet con el objetivo de asustar al lector. Son, por así decirlo, las leyendas urbanas de Internet.

Si eres fan de las historias tétricas y amante de los videojuegos, estoy segura que disfrutarás de todas las historias que tenemos sobre “creepypastas de videojuegos”. Y es que, aunque no lo creas, hay muchas leyendas macabras que rodean a tus videojuegos favoritos sin que tú lo sepas. ¿Serán todas ellas ciertas o simplemente habladurías que se comparten por Internet? En tus manos está creerlas o no, aunque luego no digas que no te avisamos.