Saltar al contenido

Videojuegos

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Creepypastas de videojuegos

Ben Drowned

Ben Drowned

Super Mario 64: Creepypastas de videojuegos

Super Mario 64 (Creepypastas)

Creepys famosos de videojuegos

Los creepypastas sobre «videojuegos» son un subgénero de las historias de terror urbano que se comparten en internet. Estas historias suelen involucrar videojuegos que tienen algún elemento aterrador o sobrenatural, ya sea en su trama, en su contenido o en su forma de jugar.

Uno de las creepypastas más populares sobre videojuegos es “Ben Drowned”. La historia cuenta sobre un usuario que encuentra una copia de un juego de Nintendo llamado “The Legend of Zelda: Majora’s Mask” en una tienda de segunda mano y descubre que el juego está poseído por el espíritu de un niño llamado Ben. El usuario empieza a recibir mensajes extraños y a ver cosas aterradoras mientras juega.

Otro creepypasta popular es “Polybius”. La historia cuenta sobre un juego arcade desconocido llamado Polybius, que apareció de repente en algunas áreas y causó efectos negativos en los jugadores, como dolores de cabeza, pesadillas y amnesia. Se dice que el juego fue creado por una organización gubernamental para recolectar datos sobre los jugadores.

También está “The Midnight Game”, una historia sobre un juego ritual antiguo que se supone que se juega en la medianoche para invocar a un espíritu maligno. La historia relata los eventos aterradores que suceden durante y después del juego, incluyendo apariciones fantasmales y fenómenos sobrenaturales.

Otro recomendable es “El videojuego de la muerte”. La historia cuenta sobre un videojuego desconocido que aparece en las computadoras de las personas, sin que estas lo hayan descargado. El juego es muy adictivo y a medida que se juega, se van descubriendo cosas extrañas y aterradoras. Se dice que el juego tiene un final fatal para el jugador.