CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Cómo saber si eres un creepypasta?

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Check. Eres una historia de historia legendaria de los creepypastas, aparte de tener material para toda clase de teorías conspiratorias. Disfrutas ser enigmático y muy enigmático, y un tanto estrambótico, pero da lo mismo: la multitud te tiene bastante respeto.

En el momento en que se encontraba accediendo en las profundidades de Internet, hallé ciertas historias cortas de terror, conocidas como creepypastas. Estas historias están destinadas a atemorizar al lector, en tanto que ciertas de estas historias están en parte inspiradas por hechos reales, todas y cada una de las mujeres tienen una personalidad totalmente diferente que nos hace vernos como una de estas historias.

“Fiona” corto de terror revive a la princesa de Shrek

El cine de terror es un género demasiado extenso, ya que pese a lo que se pudiese imaginar, este género se constituye de al menos seis aspectos propios, así como Gore, Slasher, Horror, Thriller, Terror psicológico y Creepypastas, de los que se tienen la posibilidad de desplegar un sinnúmero de subgéneros. 

En un corto clip de solamente poco mucho más de 4 minutos, se revela el desenlace alterno a la historia que conocemos de Shrek, en tanto que en este largometraje de Terror o Creepypasta, se prueba que pasaría si la princesa Fiona pasara a ser en su estado de Ogra, un comustro come gente, ya que el largometraje exhibe cómo se nutre de esos caballeros que asisten en su salve.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *