CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Cómo se llama el creepypasta de Link?

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Ben Drowned (en castellano: «Ben se Ahogó») o El cartucho hechizado de Majora’s Mask, es un creepypasta popular (después, un juego de situación alterno) desarrollado por Alex Hall, asimismo popular como «Jadusable».

Como era de aguardar, el producto en el que procurábamos argumentar de dónde diablos había salido la historia de historia legendaria de la música mortal de Pokémon y por qué razón no era real (semeja visible, pero tendríais que ver la proporción de gente que hoy prosigue pensando que es una historia alguna) dio como resultado el hallazgo, vía comentarios, de una aceptable proporción de creepypastas buenísimos. Entendemos que ciertos a) no leéis los comentarios (¡mal!) o b) nos proseguís por RSS (¡mortal!), y pese a eso les amamos con pasión; de ahí que les acercamos una selección de links a fin de que empecéis la semana con buen pie. No solo hay creepypastas sino más bien asimismo alternate reality games, a fin de que haya mucho más pluralidad. ¡A por ellos!

Tails Doll

¿Ingresó SEGA en Sonic R una versión de Tails satánica que representaba a un demonio que ocasionó múltiples muertes? ¿Es este quizá el creepypasta menos creíble de toda la historia? ¿Un oso de peluche asesino, por el cariño de dios? Recobrando la única forma de puntuación a nivel científico contrastada de todo el mundo, afirmaremos que esta historia de historia legendaria urbana se merece:

Herobrine, el minero del mucho más allí

Este sí que mola: una IA (inteligencia artificial), Herobrine, en teoría el hermano fallecido de Notch, que se ocupa de ir por el cosmos de Minecraft creando túneles y pirámides perfectas mientras que va aterrorizando a los players. Está afirmado que Herobrine no existe y que Notch jamás tuvo un hermano, pero aun de este modo la historia de historia legendaria es buenísima y como creepypasta consigue la excelencia: es terrorífico, está bien hilado y tiene todos y cada uno de los elementos para haber colado de manera fácil en sus primeras visualizaciones, algo que siempre y en todo momento está bien. Para colmo, hay un vídeo realmente bueno en el que se revela la presencia de Herobrine.

Pokémon Lost Silver

Otro creepypasta muy trabajado: una versión de Pokémon Plata comprada de segunda mano (una característica digna de estudio de estas historias, de la que charlé en el producto original) que no es precisamente como el cliente se suponía. Incluye entrenadores trágicamente muertos, mensajes escritos con Unowns, mapas terroríficamente editados… Aún dió sitio a una versión jugable que podéis ver en este vídeo.

Ben drowned: el tradicional entre tradicionales

Sé que varios vais a haber tenido inconvenientes para reposar apropiadamente tras ver la imagen del Backlink terrorífico de este Ben drowned, entre los alternate reality games mucho más conocidos y fenomenales que hay por la red. La historia es ya famosa (un cartucho de Majora’s Mask encontrado en un mercadillo que tiene dentro un misterio mortal), pero en este momento, siguiendo el link de arriba, la podéis ver entera y con toda la información agregada que necesitéis. Este sí que se merece la puntuación especial:

Muchas merced a los que formaron parte de los comentarios aportando sus entendimientos sobre creepypastas y otras curiosidades de este género. ¡Nos chifla que lo hagáis! AnaitGames: o aprendemos todos, o la puta al río.

Pueblo Lavanda (Pokémon Verde/Colorado)

Quizás, en algún momento en tu vida has escuchado el terror de los entusiastas de Pokémon y sucede que varios le se preocupan a Pubelo Lavanda, ¿sabes la razón?

Este pequeño pueblo tiene un aspecto depresivo y tiene música triste ya que, en el momento en que se llega a este rincón, el jugador revela que los Pokémon mueren y que el aparato Rocket ha acabado con la vida de ciertas criaturas.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *