CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Cómo se pinta la cara de Jeff the Killer?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Tras semanas de homicidios incomprensibles, el siniestro y irreconocible asesino prosigue atacando. Tras algo de prueba, un joven ha subsistido al ataque del asesino y valerosamente cuenta su crónica:

«Tuve un mal sueño y me desperté en la mitad de la noche», afirma el joven, «Yo Vi que por alguna razón la ventana se encontraba abierta, en el momento en que antes de irme a reposar la dejé clausurada, me levanté y fui a cerrarla de nuevo, tras eso, me metí bajo las albergas y traté de reposar de nuevo y ahí fue en el momento en que me sentí algo extraño, tal y como si alguien me estuviese viendo.

Miré y prácticamente brinqué de la cama. Allí, en un pequeño rayo de luz, iluminado entre las cortinas, había unos cuantos ojos. No, eran unos cuantos ojos ordinarios, eran oscuros. y malvadas, estaban recortadas en negro y… me atemorizaron. Y vi su boca, una sonrisa espantosa que me puso los pelos de punta. D’ la figura se quedó allí, mirándome. Tras lo que pareció una eternidad , lo ha dicho, era una oración fácil matiz, pero lo ha dicho en un tono que solo un ido afirmaría.

«Vete a reposar» me ha dicho y deje huir un grito, eso fue lo que me atrajo. Sacó un cuchillo apuntando a mi corazón. Brincó sobre mi cama y luché contra él. Le di patadas, puñetazos y rodé intentando de quitármelo de encima. Fue entonces en el momento en que mi padre entró y el hombre le arrojó el cuchillo, y aterrizó en el hombro de mi padre. El hombre podría haberlo matado si los vecinos no hubiesen llamado a la policía.

Ropa

En lo que se refiere a su ropa, solo transporta una sudadera con capucha blanca con tejanos negros. La causa de su atuendo asesino súper fácil es llamar mucho más la atención sobre su rostro. En consecuencia, revise su armario primero para una sudadera con capucha blanca y vaqueros negros. Asegúrese de que los dos sean fáciles, sin huellas.

Los zapatos de Jeff the Killer son unas botas negras. No obstante, es preferible decantarse por botas de combate negras fáciles, en tanto que no desearás que tus botas llamen la atención. Al final, no olvides su cuchillo. Puedes seleccionar un cuchillo de juguete de plástico que logres hallar en los juguetes de tu hermano o hermana. Con algo de pintura roja, puedes lograr que parezca un maldito cuchillo de carnicero, en tanto que es su arma homicida preferida.

Preguntas Creepypastas

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *