CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Cuánto mide Slenderman?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Slenderman es un antropomórfico que mide entre 2 y 4 metros de largo. Sus integrantes son muy largos y su rostro es una máscara pálida sin aspectos, sin ojos, sin orejas, sin boca.

¿Cuales son los creepypastas más famosos?

¿De qué manera realizar un óptimo creepypasta? No emplees bastantes clisés. Por servirnos de un ejemplo, no abuses de la palabra sangre en tu historia para ofrecerle un tono siniestro. Si recurres a bastantes clichés, tu creepypasta se transformará en una broma. No reutilices las historias, como la de The Lost Game of Pokémon.

¿Qué género de bien común representan los mitos y leyendas?

El bien común inmaterial -las leyendas como ingrediente de la civilización clásico y habitual- tiene relación a la identidad de la civilización habitual y clásico de los pueblos que representan a sus guardianes y personajes principales.

Historia real en Wisconsin, USA de América

En el mes de mayo de 2014, «allí» Slenderman dio un giro inesperado. En el condado de Waukesha, Wisconsin, un ciclista que circulaba por una calle de este condado se halló con una pequeña que solicitaba asistencia pues se encontraba dificultosamente herida. Era Payton Leutner -que tenía 12 años- y había apuñalado a su mejor amiga Morgan Geyser.

Payton instantáneamente declaró que Morgan trató de matarla, que la acuchilló unas 19 ocasiones y subsistió. Morgan no actuó sola, se encontraba con Anissa Weier, ambas eran amigas en sexto nivel. Anissa era una chavala que no tenia varios amigos en la escuela y le agradaba bastante estar en su tablet, era seguidor de los creepypastas. En el momento en que conocieron a Morgan, compartieron sus deseos -más que nada en las leyendas de terror- y se hicieron enormes amigos.

¿Quién es el tío de Slenderman?

Slenderman es un personaje ficticio de historia urbana desarrollado en 2009, que alcanzó la popularidad en Internet. El personaje está relacionado al terror ahora la mitología actualizada.

Si bien no hay información oficial sobre el origen o la familia de Slenderman, brotó una teoría de que el tío de Slenderman podría ser un personaje ficcional de la serie Expediente X, popular como El hombre de negro o La cosa del tío. Esta teoría se apoya en exactamente la misma fachada física y especificaciones afines entre los 2 individuos, como su prominente nivel de sabiduría, su naturaleza misteriosa y su aptitud para manejar a la gente.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *