CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Cuántos juegos tiene Slenderman?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Slender es una saga de juegos para videoconsolas con títulos en nuestra banco de información desde 2013 y que hoy en día tiene un total de 12 juegos para Switch, Wii U, PS4, Xbox One, Android, iPhone, PS3, Xbox 360, PC.

EL TERROR DE SLENDER: THE ARRIVAL

Slender: The Arrival va a dar el salto a Nintendo Switch, con el propósito de enseñar el auténtico terror asimismo a los players de esta consola. Va a llegar a través de Blue Isle Studios, a un precio de 8,99 euros.

«Andas solo en esto, sin absolutamente nadie que venga a por ti, que te asista ni que te oiga vocear». De este modo se muestra esta adaptación oficial a los juegos para videoconsolas de Slender Man. Con esta figura fantasmagórica como eje central, se lleva a cabo una aventura con la tensión y el temor como socios. La supervivencia se transforma en la meta primordial. El aviso se acompaña de un nuevo tráiler.

NPS

Y no son solo las ánimas de los pequeños ingenuamente asesinados con las que la heroína debe lidiar a lo largo de su búsqueda. Asimismo debe confrontar al mismísimo Slenderman: la entidad maligna radica entre las paredes de esa escuela. Es esencial sostenerse concentrado y intentar llenar las metas lo mucho más veloz viable. En todo el sendero asimismo tienes que reunir botiquines vitales para la supervivencia.

La jugabilidad de Slender man origins 3 es la clásico en este género de juegos. En el lado izquierdo de la pantalla, puedes observar los movimientos de tu personaje, al tiempo que en el lado derecho de la pantalla puedes observar los giros de la cámara.

¿Cuál es la última versión de Slender The Arrival?

Slender: The Arrival Distribuidora(s) Parsec Productions Midnight City (PS3 & XBOX 360) Escritor(es) Joseph DeLage Tim Sutton Troy Wagner Motor Unity Última versión 2.0 (Actualización PC) 1.6 (PS3 y XBOX 360).

Slender es una saga de juegos para videoconsolas con títulos en nuestra banco de información desde 2013 y que hoy en día tiene un total de 8 juegos para Switch, Wii U, PS4, Xbox One, iPhone, Android, PS3, Xbox 360, PC.

¿Cuántas notas hay que hallar en Slenderman?

La meta del juego es reunir ocho notas repartidas por un bosque obscuro y terrorífico. El jugador no tiene armas, solo una linterna , la que puede quedarse sin baterías con el pasar de los años.

Slender es una saga de juegos para videoconsolas con títulos en nuestra banco de información desde 2013 y que hoy día tiene un total de 8 juegos para Switch, Wii U, PS4, Xbox One, Android, iPhone, PS3, Xbox 360, PC.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *