CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Qué es el Sonic exe?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Sonic.exe (Cuyo nombre real es X) es el primordial antagonista de la creepypasta del mismo nombre y su secuela X. Es un ser desarrollado fuera de nuestro cosmos que aprendió de nuestro planeta.

Videojuego sonic.exe

Si viste el video anterior, puedes ver que el creepypasta de Sonic.exe es una locura y muy bueno. Pero como te decía al principio, podemos ir más lejos y descubrir que efectivamente existe un videojuego de Sonic.exe.

¿Qué es Sonic.EXE Scary Paste?

Todavía hay cierto debate sobre qué fue primero: la historia de creepypasta o la imagen editada de un Sonic demoníaco. De cualquier manera, uno inspiró al otro, y pronto nació un meme espeluznante. La historia publicada en 2011 habla de una discoteca compacta-ROM maldita o embrujada con solo «Sonic.EXE» escrito en ella. La historia continúa diciendo que cuando intentas jugar, al principio parecerá normal, pero algo saldrá mal y todo se volverá demoníaco.

Agregado particularmente, el Sonic en la pantalla de título se convertirá en la famosa versión creepypasta, con ojos negros sangrantes, pupilas rojas y una sonrisa de dientes afilados. A partir de ahí, la historia sigue el predecible estilo creepypasta, pero esta imagen de Sonic se ha vuelto icónica en Internet a lo largo de los años. Naturalmente, Demonic Sonic tiene citas tontas que se han convertido en elementos básicos entre los carteles de creepypastas de Internet, como «¡Soy DIOS!» o «Hola, ¿quieres jugar conmigo?» Le pregunta a Tails cuando se entera por primera vez de él en la historia, o incluso el súper intenso «Eres demasiado lento». ¿Quieres intentarlo de nuevo?

Por supuesto, si un creepypasta gana notoriedad, un juego está a punto de seguir. Y eso todavía tiene mucho sentido cuando se trata de un creepypasta basado en un juego en primer lugar. Sonic.EXE Fangame se lanzó en 2012, solo se agregó un año después de la historia original. En este juego, juegas como algunos de los personajes famosos de Sonic mientras intentan sobrevivir contra Demonic Sonic. A pesar de sus orígenes, es un fangame bastante decente por derecho propio y vale la pena probarlo por curiosidad al menos.

Algo de diversión no viene mal

Evidentemente, todo el articulo es algo de diversión para los que conocen la historia. Los creepypastas se usan de manera frecuente para conseguir ideas para películas de Hollywood y, conforme se marchan realizando cada vez más populares, compañías como Sega probablemente proseguirá explorando y distribuyendo creepypastas basados en los individuos que tienen.

En lo que se refiere al juego que podría llegar para el 30º aniversario de Sonic the Hedgehog, los comentarios recientes señalan a una remasterización de Sonic Colors de 2010, si bien esto aún no se ha verificado. En todo caso, el planeta puede estar relajado mientras que Sega deje en paz a Sonic R y a su muñeco Tails.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *