CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Qué hace zalgo?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Zalgo es una entidad malévola y embrollada descrita como «El Horror en Persona», que solo transporta caos y terror a donde va, popular como aquel que espera tras la pared, o la cabeza colmena Nezperdian en otros círculos.

¿De dónde viene?

Los que han encontrado una descripción física de Zalgo, cuentan que es una criatura de siete bocas, seis de  ellas comentando en una lengua vieja, relatando una historia de un hecho futuro o pasado de algún delito de la raza humana. Sin embargo en el momento en que la séptima cante va a ser el objetivo de la raza humana como la conocemos: el Apocalipsis.

Es un ser repulsivo, sin ojos, un ser sombrío de color negro azabache. En su mano derecha mantiene una estrella fallecida, y en su mano izquierda mantiene la candela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre de  Am Dhaegar (enemigo de Zalgo)

¿De qué trata el Zalgo creepypasta?

Hablamos de una entidad relacionada con la maldad, la disparidad y la desaparición. Zalgo asimismo se conoce como el “Hivemind Nezperdian” o “quien espera tras el muro”, en tanto que está en otro chato dimensional, pero trae caos y destrucción en el momento en que entra en contacto con el nuestro. Aún su sola presencia puede arrastrar a la persona mucho más cuerda a los pies de la disparidad.

Más allá de que personifique todo cuanto el bien combate, no posee forma de persona. Gracias a su naturaleza, Zalgo puede conseguir la manera que quiera, en razón de ocupar de horror a sus víctimas. No obstante, a veces se le detalla como un caballero de piel obscura o azabache, cubierto de una corona negra de relámpagos. No tiene ojos, pero tiene 4 brazos cubiertos de la sangre de Dios, en los que porta el cadáver de una estrella y una candela cuya luz genera una sombra roja.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *