CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Qué pasa si encuentras las 8 Notas de Slenderman?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Solo en el momento en que las 8 páginas fueron recogidas es que se detienen los sonidos. Entonces se le deja al jugador caminar relajado por unos segundos, a fin de que entonces Slender hace aparición tras el jugador y acaba el juego con los créditos.

El día está en paz, se escuchan los pájaros, la brisa sobre los árboles que van surgiendo ‘a trompicones’ mientras que paseas por un paraje cerrado por un enigmático muro.

El día pasa veloz y cae la noche, enigmáticos ruidos se muestran en la mitad del bosque. Acercamiento una vivienda y una linterna, el ámbito se siente cargado y los dibujos de las paredes no me inspiran seguridad. Acercamiento una extraña hoja con un dibujo en un espacio que antes había sido habitado, pero que en este momento semeja desértico, tal y como si un ciclón hubiese arrastrado toda la vida en ese pequeño planeta.

Bajar Slender: Las ocho páginas para PC gratis

Tamaño: 118 MB. Ejecución: Versión 0.9.7 (Beta)

«No deseábamos llevarlo a cabo, pero sabíamos que si no hacíamos caso a Slender Man, él asesinaría a toda nuestra familia en menos de tres segundos», afirmaba Weier.

Hoy día, la historia de historia legendaria de Slender Man se se ha expandido por múltiples medios y, con un reportaje de HBO sobre el tema muy cerca, adjuntado con las perspectivas iniciales de llevarlo a la enorme pantalla, se convirtió en una apreciada posesión para Hollywood. No obstante, pese a tener toda la información al alcance de nuestras manos, muchos desconocen la espeluznante historia que nos trajo a este instante.

El 8 de junio de 2009, un usuario de un foro de discusión de Internet inició un hilo con un reto muy concreto: «Hacer Imágenes Paranormales». Un par de días después, Eric Knudsen, su compañero de foro de discusión, publicó bajo su nick «Victor Aparece», la primera instantánea de Slender Man: un hombre sin rostro, esbelto, increíblemente angosto y trajeado.

¿Qué ocurre si hallas las 8 notas de Slenderman?

Slender: The Eight Pages es la primera distribución del juego. El mapa está dividido en diez partes, y en ocho de estas están las notas que el jugador va a deber agarrar. Slenderman no dejará de perseguir al jugador aun si las ocho páginas fueron agarradas.

Comienza a correr en el momento en que poseas 4 páginas. Slender Man podría teletransportarse si estas caminando. Tu distancia (y si tienes encendida la linterna) va a decidir por cuánto tiempo lograras ver a Slender Man. No abuses de la tecla shift.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *