CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Qué poderes tiene Jane The Killer?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Poderes y Capacidades: Habilidades Físicas Sobrehumanas, Experiencia en Combate Cuerpo a Cuerpo, Maestría en Armas (Armas blancas y de fuego), Curación, Regeneración (Baja-Alta: Regeneró uno de sus dedos tras perderlo en una riña con cuchillos) Visión Avanzada (Leyó las letras pequeñas de una tarjeta, que …

El sendero al infierno esta pavimentado de buenas pretensiones

Jane había pasado algunas semanas muy feliz, había compartido tiempo con los hermanos Wood, de forma especial con Jeff, y en el desarrollo los había ayudado a amoldarse a sus novedosas prácticas. ¡Pobrecita! Sus buenos deseos para el dueto Wood le iban a conllevar un montón de adversidades mucho más adelante.

Ya que van a ver, un día desde la ventana Jane ha podido ver cómo la policía llegaba por Jeff a quien habían acusado de la golpiza que les había propinado múltiples semanas atrás a los matones de la escuela. No obstante, algo extraño pasó: fue Liu, al que se llevaron detenido.  Jane se sintió mal, pero al unísono algo en su ser relajo al comprender que Jeff estaba libre.

Segunda versión

Si bien no se dista bastante del relato previo, difiere un tanto en el avance de los hechos, más que nada pues Jane es mucho más bien retratada como un individuo un tanto mucho más retraída que se encontraba prácticamente todo el tiempo observando a Jeff.

Merced a ello, Jane observó el ataque de Jeff hacia entre los matones de siempre y en todo momento. Pese a no haber dicho nada, se percató de la transformación del accionar de su vecino, al notar que pareciese haber gozado de realizar daño.

¿Quién creó a hoodie?

Esta fue la iniciativa del jugador de fútbol americano Benjamin Russell, quien creó el producto y comenzó a venderlo en campus universitarios.

EXE, personaje ficcional de juegos para videoconsolas tradicional de Megaman Battle Network y de la serie de manga y anime Megaman NT Warrior.

► Sheamus y Edge no se han enfrentado todavía

En el caso de que Sheamus lograra ocasionalmente el Campeonato Intercontinental WWE, sería la segunda Superestrella en hallar todos y cada uno de los jalones probables en la compañía, con Edge siendo el único en conseguirlo hasta el día de hoy. Exactamente, el integrante del Salón de la Popularidad WWE estuvo citando de aquello al Celtic Warrior en Twitter en las últimas horas, y el integrante de The Brawling Brutes asimismo respondió indicándole que lo superó. Esto provocó un ida y vuelta de tweets, que podría desembocar en un enfrentamiento cualquier día.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *