CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

¿Qué poderes tiene zalgo?

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Zalgo puede supervisar la oscuridad. Es con la capacidad de transformar espacios enteros en una vasta oscuridad, emplear sombras para agredir a los contrincantes, aún comer desaforadamente cualquier vestigio de luz sagrada en el momento en que hace aparición.

¿Cuáles son los poderes de Zalgo?

Esta entidad tiene un extenso armamento de capacidades con las que puede impartir todo el terror y el temor que quiera en nuestra situación. En verdad, sus poderes rozan con la omnipotencia, hasta el punto de haber matado a Am Dhaegar, el dios del orden y la vida, quien asimismo es su hermano. Varios de los poderes que se apuntan en el creepypasta de Zalgo son los próximos:

¿Qué es Zalgo?

No  hay expresiones que lo definan o lo describan, no se conoce bien qué es o quién es, unicamente se conoce lo que hace en los humanos o aun en los animales: una distorsión de lo que son. Va a ser difícil de comprender al comienzo, pero quisiera que en el momento en que finalices de leer esto consigas a entender la obscuridad que implica comprender a Zalgo.

Varios especulan de su viable origen, unos aseguran que viene de una dimensión alterna donde pararán los sentimientos y maldad de los humanos, y que por una grieta se traslada a nuestro planeta. Otros aseguran que Zalgo es esa vocecita en nuestras cabezas que nos alienta a cometer crímenes y crueldades.  En resumen Zalgo es maldad.

¿Qué es o quién es zalgo?

Zalgo, es una entidad maligna anárquica, asociado generalmente con la disparidad, la desaparición, la destrucción, el temor y el objetivo de todo el mundo como lo conocemos.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *