CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta de Amazon
España | EEUU | México | Portugal

CreepyAldara

¿Qué se hizo Jeff the Killer?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El origen de Jeff The Killer En lo que se refiere a su fachada, hablamos de un joven que padece un incidente, lo que le hace un trauma, y ​​es un asesino en serie, que actúa a la noche para ocultarse en la obscuridad.

Orígenes de Jeff The Killer

Comentan que Jeffrey Woods era un joven en el momento en que se terminaba de alterar a la localidad. Era un joven relajado y amable que acostumbraba a pasar el día con su hermano Liu.

Pero un día, en el momento en que paseaba con su hermano, tres jóvenes extraños lo atacaron, con la intención de hurtarlo, lo golpearon salvajemente hasta el momento en que desarrolló una ira horrible, que jamás antes había visto allí.

La familia Woods

Una familia común y corriente se muda a la localidad para empezar una exclusiva vida: los 2 pequeños de la familia Woods, Jeff y Liu, deseaban empezar un nuevo periodo escolar, junto . gente y realizar amigos. No obstante, no todo era color de rosa, no habían estado en clase a lo largo de una semana y los matones de la escuela estaban en el ojo público.

Cada día eran víctimas de atroces engaños y tundas, no podían salir relajados a la calle pues siempre y en todo momento se encontraba cerca uno de sus atacantes. Un día, en el momento en que retornaban a casa de la escuela, fueron atacados por sus hostigadores: cansados ​​y llenos de frustración y enojo, Jeff atacó a sus hostigadores al suelo.

¿Cuál es la crónica de Jeff The Killer?

Jeffrey Woods, mucho más conocido como Jeff the Killer o Jeff the Assassin, es el segundo creepypasta más popular. Tuvo muchas peleas contra Slenderman y otros muchos Creepypastas, conocidos por salir con vida de varios encuentros sangrientos.

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *