CreepyAldara Vol.1

Ya a la VENTA el Mejor
Libro de Creepypasta

Libro Creepypastas

Carmen Mendivil

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Carmen Mendivil tenía tan solo 5 años cuando desapareció un 7 de octubre de 1924. Nadie en aquel entonces se pudo imaginar el terrible desenlace que tuvo que pasar la niña en un pueblo de Alicante «San Vicent del Raspeig». Es una de las historias más impactantes en la crónica negra española, de las más terroríficas en la noche más oscura.

Hija de Zacarias Mendivil y Carmen Borja Lillo. Su padre falleció siendo capataz en una hidroeléctrica, su madre en cambio tenía una tienda de comestibles en la calle Salamanca de San Vicent del Raspeig. Aquel 7 de octubre de 1924 Carmen Mendivil fue camino del colegio, pero nunca llego ¿Qué paso realmente?

Camino al colegio

Su madre Carmen Borja Lillo la preparo como todos los días, le puso su bata de colegiala con unas sandalias. Le puso en el corsé un imperdible con cinco medallas y se fue camino al colegio con los libros metidos en su mochila.

Camino a la escuela Carmen Mendivil solía pasar por la calle Mayor en busca de su amiguita, la hija de Carlos Marbeuf, pero la niña ya partió hacia la escuela, así que Carmencita siguió su camino. Era mediodía y Carmen Mendivil aún no había llegado, su madre preocupada fue a buscarla, en cuando llegó al colegio hablo con la profesora doña Luisa. La sorpresa fue que le dijo que la niña aquel día no había ido a la escuela.

Buscando a Carmen Mendivil

Lo primero que hizo Carmen Borja Lillo fue avisar a la policía de la desaparición de su hija. La policía empezó a buscarla y a registrar todas las casas de la calle Mayor, pero desgraciadamente no tuvieron mucho éxito.

Después de registrar todas las casas decidieron mirar en todos los pozos y aljibes que había cerca, pero aquel día, no tuvieron tampoco éxito. La gente del pueblo se unió con policías y guardia civiles en busca de Carmen Mendivil al día siguiente, pero fue al mediodía cuando un vecino, aviso que había encontrado el cuerpo de la niña.

El vecino que aviso fue Andrés Huesca y dijo que acababa de descubrir en un aljibe que había en su patio, un aljibe que el día anterior no mencionaron a las autoridades. Los médicos forenses examinaron el cuerpo y ahí estaba. el cuerpo sin vida de Carmen Mendivil.

Las vampiras de Sant Vicent del Raspeig

A las dos de la madrugada ingresaban en prisión cinco sospechosos: Bartolomé Marhuenda Paya, Francisca Jover Ferrándiz, Benita Carbonell Huesca, Andrés Huesca Jover y Juan Bevia Barbera. Después de interrogar y presionar a todos los sospechosos, Benita Carbonell y Bartolome Marhuenda confiesan el terrible y macabro crimen.

Todo el plan había sido idea de la mujer de Bartolomé Marhuenda Paya, la señora Francisca Jover Ferrándiz era una usurera que practicaba la hechicería y el arte del curanderismo. Resulta que Bartolome se había quedado impotente, paralitico y casi ciego, su mujer Francisca había ideado una forma de curar totalmente a su marido a través de su arte de brujería.

La solución era la posesión carnal de una niña tierna y es así como Carmen Mendivil antes de morir, fue violada. Muchos investigadores y periodistas de la época dieron con detalles que nunca publicarían. Parece ser que el ritual que llevó a cabo requería ingerir sangre de la joven virgen. Nadie comentó nada del tema, tan sólo se apuntó a un caso de curanderismo ritual.

Creepypastas

Creepypasta

¡¡¡Comparte!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *