Saltar al contenido

Smile Dog

Smile Dog

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Smile Dog es un perro de raza “husky siberiano”, tiene unos ojos de color azul brillante y una sonrisa grande y perfecta llena de sangre. En su foto aparece de fondo una ventana y a su lado se encuentra Smile Dog junto con una mano, es de los creepypastas más famosos que corren por internet.

Dicen que si ves la verdadera foto del terrorífico husky, te puede dar un ataque epiléptico o un gran ataque de ansiedad. No obstante, viendo el peligro de ver la compleja foto, Smile Dog te enviará cartas diciendo lo siguiente:

“Debes pasar la foto a muchas personas, de no ser así, te atormentaré en tus pesadillas todas las noches”

Smile Dog y Mary E

Hubo un caso de una chica, se llamaba Mary E. En 1992 trabajaba como desarrolladora de software en una importante empresa. Ese fue el año en que vio por primera vez la verdadera foto de «Smile.jpg». En ese momento, toda su vida cambió para siempre. Mary fue una de las 400 personas que vieron la foto, pero ella fue la única que habló del tema abiertamente sobre la experiencia.

Mary pasó por ataques epilépticos y crisis de ansiedad, es por eso que no volvió a salir de casa, es por eso que tuvo que dejar su empleo. Fue en 2005 cuando un entrevistador se dio cuenta de que existía la foto de Smile Dog. Empezó a leer comentarios en internet, hablaban de casos paranormales, mucha gente comentaba el caso de Smile Dog, la criatura que aparecia en la foto.

Mary era la persona más comentada en las redes sociales, en cambio, otros afectados desaparecieron sin dejar rastro. Las personas que vieron la foto tuvieron un ataque epiléptico y una gran crisis de ansiedad. Al año siguiente el entrevistador recibió una carta de Mery, diciéndole que le había llegado un paquete con la verdadera foto de Smile Dog.

Un fatal desenlace

Unos días después de recibir la carta, Mary decidió quemarla, sin embargo, debido al miedo que tenía, se quemó ella con el paquete hasta llegar a la muerte. El entrevistador se enteró de la triste noticia, así que decide hacerle una visita al marido de Mary. El hombre le contó que mientras su mujer se estaba quemando con el paquete, empezó a escuchar un gruñido de un perro.

El entrevistador muy confuso por lo que había pasado y un poco asustado por el tema, decide irse de inmediato. Cuenta la leyenda que desde entonces, siguen apareciendo casos de muertos o desaparecidos. Nadie sabe la naturaleza de Smile Dog, pero sí sabemos que no debemos ver la verdadera foto de «Smile.jpg».

Creepypastas